DSC05651AEROHISPALIS es una de las Escuelas de Vuelo mas veteranas y prestigiosas de nuestro país, y buena prueba de ello es que lleva operando 25 años al servicio de la divulgación y promoción de la Aviación Deportiva.

Tiene su sede en el Aeródromo de los Alcores, muy cerca de Sevilla a escasos 20 minutos de la ciudad y en unos de los lugares con mejores condiciones para el vuelo por su climatología y orografía.

Durante estos años, miles de personas han disfrutado de nuestras actividades como los Vuelos de Iniciación, Bautismos de Vuelo, Paseos Aéreos, Vuelos de Aventura así como de los Cursos de Piloto Básicos y Avanzados que han formado a centenares de pilotos.

AEROHISPALIS ha alcanzado su prestigio y calidad de servicio por su continuada apuesta por tener los mejores medios humanos y materiales al servicio de sus clientes, contando con una moderna flota de aviones para la enseñanza así como de un Aerodromo moderno y funcional para esta actividad de vuelo, sin olvidarnos de su equipo humano con mas de 40 años de experiencia en el sector aeronáutico.

Tras mas de 20 años con presencia en internet y siendo una de las empresas pioneras en el sector en contar con su propia web, hemos decidido renovarnos y seguir apostando por las nuevas tecnologías, mejorando y actualizando la web para ser visualizada desde todas los dispositivos móviles, nuevo canal YouTube, presencia en Facebook y Twitter y con este nuevo blog donde os mantendremos informados no solo de las novedades y acontecimientos de nuestra Escuela y Aerodromo, sino tambien de todas las novedades que rodeen al mundo de la aviación deportiva.

Por ultimo queremos presentaros nuestro ultimo vídeo de presentación, que estamos seguro os gustará y hará que voléis sin necesidad de levantaros de vuestros asientos. Aunque ya sabéis que tenéis la oportunidad de entrar en el mundo de la aviación de una forma, divertida y económica. Daros una vuelta por AEROHISPALIS y descubrir lo que es volar. ¡¡ Os va a Gustar !!