Foto Memorial RicardoEl pasado 11 de Mayo se celebro en el Aeródromo de los Alcores, patrocinado por la Escuela de Vuelo Aerohispalis y Spotting Andalucía, el “III ENCUENTRO DE AVIONES, PILOTOS Y FOTOGRAFOS” conjuntamente con el Memorial al recientemente fallecido locutor de radio de Onda Cero y gran aficionado a la aeronáutica y fotografía Ricardo Acosta, impulsor de este tipo de Eventos.

Con tal motivo se dieron cita mas de 50 aviones provenientes de otros Aeródromos de la Península como de Segovia, Madrid, Toledo, Cádiz, Córdoba, Sevilla, etc. así como numerosos fotógrafos, pilotos y aficionados a estos dos mundos tan complementarios como son el del vuelo y fotografía aérea de acción.

Igualmente se entregaron a los diversos colectivos de pilotos y fotógrafos, placas de agradecimiento y reconocimiento a sus acciones en el último año y especialmente a la señora de Ricardo Acosta que muy emocionada recibió de manos de Francisco Blasco, Ivan Benítez y Emilio González, promotores del Encuentro, una composición fotográfica conmemorativa de estos encuentros, recordando especialmente la figura de Ricardo.

Los actos terminaron con una paella aeronáutica muy entrañable y distendida donde se compartieron experiencias “aerofotográficas” de todo tipo.

El próximo año tendrá lugar el siguiente encuentro conmemorando el 25 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE VUELO AEROHISPALIS, a la cual ya estáis todos invitados a participar.