Aprovechando que el próximo año se cumple el 25 ANIVERSARIO de la creación de esta Escuela de Vuelo, se han acometido unas reformas en el Centro de Vuelos que afectan fundamentalmente al Área Social.

Las nuevas Instalaciones de Recepción de Publico, de Planificación de Vuelos y Aula de Formación, que se han venido montando a lo largo de este verano en el Aeródromo de los Alcores, mejoran sustancialmente las ya existentes.

La zona de recepción y espera es totalmente nueva, la actual es mas acogedora y funcional haciendo que el visitante se sienta mas cómodo mientras espera su momento para volar pudiendo disfrutar de unas vistas panorámicas tanto de la pista como de la plataforma de estacionamiento y embarque.

Al mismo tiempo se ha dotado de un área con todo el material  necesario para que los pilotos planifiquen sus vuelos cómodamente.

Igualmente el Aula de Formación se ha re ubicado a un lugar más espacioso y confortable para impartir las clases teóricas de los Cursos de Piloto.

Como siempre Aerohispalis Escuela de Vuelo manteniendo su línea desde sus comienzos, mejora sus medios e instalaciones en favor del Deporte Aéreo y sus aficionados y amigos.