Vuelos de iniciación y regalo

Puedes elegir entre una variada oferta de opciones para disfrutar de nuestros vuelos. Cualquier persona sin límite de edad puede hacer realidad el sueño de volar y experimentar un plácido y relajado vuelo o vivir una aventura inigualable a los mandos de un avión. Créenos es más fácil de lo que parece y será como una primera clase de vuelo.

Todas nuestras actividades tienen carácter formativo, y recibirás una clase teórica explicativa de los procedimientos básicos de vuelo.

Igualmente, este tipo de experiencias las puedes usar como regalo en cualquier tipo de eventos, aniversarios, cumpleaños, despedidas de solteros, navidades, regalos de empresa, o simplemente sorprender a un amigo o amiga con un regalo original que nunca olvidará y por el que siempre te recordarán.

Decide una de las opciones que a continuación te ofrecemos y reserva tu vuelo escribiéndonos al correo info@aerohispalis.com

Si lo deseas, sin coste adicional, te enviaremos un certificado de obsequio personalizado que podrás imprimir y entregárselo al interesado en el día de su celebración y posteriormente decidir qué día quiere hacer el vuelo.

Del mismo modo te haremos un reportaje de foto o video con tu propia cámara para que no tengas que distraerte de lo más importante. ¡¡VOLAR!!

OPCIONES DE VUELOS:

Vuelo de 20 minutos

Enfocado para niños y jóvenes menores con autorización paterna, para que conozcan de cerca el mundo de la aviación y se inicien en él. Estarán acompañados de un instructor que le explicará los fundamentos del vuelo y permitirán pilotar la aeronave durante algunos momentos.

Vuelo de 30 minutos

Recorrido por el alto de los Alcores llegando hasta el Parador Alcazaba de Carmona y regresando por la Vega del Guadaíra. Durante el trayecto el instructor te irá mostrando los instrumentos y controles del avión para que compruebes por ti mismo lo fácil que es pilotar una aeronave.

Vuelo de 40 minutos

Igual que el anterior, pero con un recorrido distinto y más largo pudiendo pilotar el avión sobrevolando ríos y pantanos.

Vuelo de 60 minutos

Es el más solicitado por su relación duración-precio. Tras el briefing prevuelo y una amena clase teórica, se realizará una navegación por las Marismas del Guadalquivir donde podrás pilotar el avión por un paraje sin igual que no te dejará indiferente.

Vuelo de 90 minutos

El más espectacular de nuestros recorridos, sobrevolando el entorno del Parque de Doñana y descendiendo el río Guadalquivir. También tendrás la oportunidad de pilotar la mayor parte del recorrido recibiendo asesoramiento y explicaciones del instructor.

Curso reducido de 3 horas de vuelo

Curso de introducción al vuelo con instructor y clases teóricas aplicadas a las prácticas de vuelo asequibles y amenas para cualquier persona. Aprenderás procedimientos del vuelo, maniobras básicas y navegación aérea. Ideal para regalos para personas que les guste la Aviación y que quieren conocerla de más cerca antes de realizar el Curso Oficial de Vuelo.

¿Cómo realizar la reserva?

  1. Contacta con nosotros en el Email info@aerohispalis.com y te facilitaremos nuestros datos bancarios para que realices la transferencia del importe de reserva del vuelo y atenderemos cualquier duda que tengas.
  2. Una vez realizada la transferencia, envíanos el comprobante escaneado o en foto o notificación del propio banco y nos dices el nombre de la persona que va a realizar el vuelo.
  3. Te enviaremos un bonito Certificado de Vuelo con el nombre de la persona que va disfrutar de la experiencia para que puedas imprimirlo, en cartulina A4 para una mejor presentación y entregaselo cuando desees.
  4. Solicítanos fecha de vuelo en nuestro Email, dispones de hasta cuatro meses para hacerlo.

Aerohispalis esta autorizada desde 1.989 por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea como Escuela de Vuelo, y cumple con todos los requisitos exigidos por la ley para la formación de Pilotos Deportivos en aeronaves ligeras.



SOLICITAR PRECIOS Y RESERVAS EN: info@aerohispalis.com

Atención al clienteAerohispalis te ofrece:
Vuelos turisticos y de regalo
Curso de piloto